jueves, 3 de enero de 2013

¡Feliz año y propósitos crafts nuevos!

Una de las cosas que me gusta de cambiar de año es el hecho de pararse, pensar, ponerte metas nuevas, (o renovarlas), y como un niño que empieza la ronda escolar con mochila y cuaderno nuevo, empezar el año con una inyección de motivación e ilusión.

Éstos son los propósitos que me marqué y que he cumplido para el año 2012:

1. Comprarme un libro de tipos de crochet y aprender distintos puntos. (A medias... me compré el libro pero sólo he aprendido uno)

2. Hacer una muñeca a crochet a mi peque ¡Hecho! En este post la podéis ver

3. Hacer regalos handmade a amigos y familiares por sus cumpleaños y eventos especiales...  ¡Hecho! La Cactutus Chumberta triunfa allá dónde va ;P

4. Hacer más stamps o sellos  ¡Hecho! Aunque os los tengo que enseñar

5. Hacer al menos dos patrones de los libros japoneses que compré de ropa de mamás y niñas Por hacer... ains ains...

6. Hacer un "vivero" decente de cactutus A medias... tengo que innovar especies de Cactutus

7. Enseñar a mi sobrina a hacer punto ¡Por hacer!

8. Poner orden a mi biblioteca digital de libros de costura y crafts ¡Hecho!

9. Leer al menos un libro al mes de esos libros y realizar un proyecto de ellos A medias...

10. Darme algún capricho de mis tiendas favoritas de etsy ¡Por hacer!

11.Experimentar con la pintura para tela que me regaló mi suegra ¡Hecho! Con tela y sellos, os lo tengo que enseñar también...

12. Terminar todos los muebles que tengo por restaurar ¡Hecho! Ya os enseñé una mesilla, del otro no hice fotos... :(

El balance ha sido bueno, durante este año he hecho muchos proyectos, he aprendido a tejer en XL, a hacer muñecas, he mejorado la técnica de hacer gorros, he hecho mitones... en fin... muchas cositas que espero que este año sea igual.


Para el 2013 éstos son mis propósitos crafts:

1. Aprender distintos puntos de crochet (...más)

2. Seguir regalando cositas hechas a mano por cumpleaños y eventos especiales.

3. Hacer un album de sellos

4. Hacer al menos dos patrones de los libros japoneses que compré de ropa de mamás y niñas (¡Este año sí!)

5. Introducir ejemplares nuevos en el vivero de cactutus y hacer de nuevo la galería para poder enseñaros fotos.

6. Hacer manualidades con mi peque.

7. Leer al menos un libro al mes de mi biblioteca y realizar un proyecto de ellos

8. Darme algún capricho de mis tiendas favoritas de etsy

9. Llevar una agenda para el blog y publicar más.

10. Tejer un jersey para mis peques

11. Terminar el puff XL

12. Hacer más agujas de madera artesanas (esto es más bien animar a mi chico a que las haga...jijiji)

13. Realizar adornos navideños handmade, con tela y sellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario