miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ring ring! Chapas para que nadie se pierda!

Al acercarse las navidades, empecé a pensar en sitios que ver con los peques, cuando pienso en sitios típicos navideños, se me viene a la cabeza todo el mogollón de gente que hay, de ahí se me ocurrió que tenía que hacer algo para que en el hipotético caso de que se despistaran, quién los encontrara pudiera identificarles o localizarme.

Como tenía unas chapas en casa en mi cajón de "cosas que algún día reutilizaré y usaré para algo", las utilicé para poner mi número de teléfono de una forma divertida.


A Manuela la he enseñado que es el teléfono de mamá, también hice una más peque con un broche.

Y ahora... a diseñar más modelitos y a regalar a los amigos... que no queremos que ¡nadie se pierda!

1 comentario:

  1. Erm... es una idea genial
    Mi pequeña exploradora se ha perdido un par de veces con la consiguiente madre de los nervios gritando por el centro comercial y encontrarla en la puerta con el guarda de seguridad Oo'
    Nosotros le hicimos una pulsera pero la chapa se ve más.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar