lunes, 22 de octubre de 2012

Una nueva compañera en la familia (y no es otro gato)

Ha llegado Chloe a nuestro hogar, una muñeca hecha, como no,  a ganchillo, mi primera muñeca, la verdad es que no he seguido ningún patrón, me he ido inspirando en distintas muñecas que he visto en la web pero además de que ninguna me convencía, soy un poco impaciente a veces para seguir patrones... así que al rico freestyle la hice!!!

Aquí os dejo el resultado, y cuando saque un poquito de tiempo os pongo el "patrón" que me inventé...


Mi peque estaba encantada con ella... eso sí... una vez terminada... no le gustó nada ver una especie de muñeco sin ojos! ;)


La empecé para que se la regalara su hermanito que está por llegar, pero como me ha visto haciéndola, no le vi mucho sentido a luego explicarle que se la regala su nuevo hermano... así que se la di en cuanto terminé.


A su hermano le he hecho un mono, con ese sí que seguí un patrón, pero ¡os lo enseño otro día!



3 comentarios: