Tenía ganas de hacer un Cactus grande, como tengo trapillo de sobra, (estoy haciendo un puff que ya os enseñaré) se me ocurrió que podía probar a hacerlo con este material y he aquí el resultado:
Puede quedar divertido en la habitación de los peques.
Hola!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta, enhorabuena :)
La idea del cactus es IDEAL, me podrías explicar el patrón para poder hacerlo, tengo una bobina de trapillo verde que me dice que la convierta en cactus, jajaja!
Gracias y un saludo
Estoy preparando el patrón, dentro de poquito publicaré un post para que podáis descargarlo, ¡Gracias por tu comentario! :)
ResponderEliminarVale Laura, pues esperando estoy!!! Un beso
ResponderEliminarEstos cactus son una monada! Te he conocido por pinterest y te sigo, me encanta todo lo que haces ^^
ResponderEliminarBesos!
¡Muchas gracias! Me alegro que te guste, que te lo digan siempre anima! ;)
EliminarHola! Me encanta el cactus, y me gustaría hacer uno para la habitación de mi peque.
ResponderEliminarTienes el patrón?
Gracias!
Hola!!! me encanta el cactus azul, bueno en realidad me gusta mucho todo lo que haces. Me podrias mandar el patron? Con la parte central me atrevo, pero los brazos no se como hacerlos... muchas gracias por adelanto y besitos.
ResponderEliminarJusto es lo que quiero hacer yo!! Soy principiante.....es muy complicado?? Quedo a la espera del patrón!voy a seguirte, me encanta tu estilo! Saludos
ResponderEliminarJusto lo que buscaba!! Me encanta! Soy principiante....es muy complicado? Espero el patrón!!m encanta tu estilo y gusto! Saludos!
ResponderEliminar